sábado, 19 de diciembre de 2009

Al mal tiempo, "nueva" cara




Como todos los viernes la programación de las noches no es igual de buena como la que se emite entre semana, es obvio. Películas antiguas, magazines aburridos, programas de la prensa rosa y demás programación dedicada a aquellas personas que se quedan en casa viernes noche.


Pero aun así siempre quedan por delante los programas del corazón ante los demás. En la noche de ayer, el programa Sálvame Deluxe batió todos los records de audiencia que nunca había conseguido y dejó literalmente "por los suelos" a su mayor competencia: DEC, programa del presentador Jaime Cantizano y que hasta hace un par de meses ha sido líder indiscutible. Anoche su otro gran competidor de los viernes noche también quedó atrás:los programas de reportajes de la cadena Cuatro, Callejeros y en el caso de la pasada noche 21 días presentado por la periodista de investigación Samantha Villar.


El por qué de la victoria en cuanto audiencias de la pasada noche viene dado por la invitada que fue ayer a este programa en exclusiva a enseñar su nuevo rostro por una operación estética, la "popular" Belén Esteban, conocida como todo el mundo sabe por ser la ex-pareja del popular torero Jesulín de Ubrique con la que comparte un hija, Andrea. Decimos que es famosa por haber recorrido todos los programas de esta clase diciendo barbaridades del torero y de su familia después de la separación de ambos.


Gracias a la aparición de Belén Esteban en este programa, en el que también colabora a diario, Telecinco consiguió anoche ser la cadena más vista con un 19,2% y en cuanto al programa un 26% de cuota de pantalla y unos 3.147.000 espectadores que hizo que se batiesen todos los records de audiencias en un programa del corazón de la noche de los viernes.
La operación se llevó a cabo debido al deterioro que tenía su cara a lo largo de estos últimos años y según sus declaraciones sin querer tener el estilo ni las partes de su rostro copiadas de otra persona únicamente por el mal estado de su cara debido como dice mucha gente por la diabetes o como se dice también por las enfermedades psicológicas y depresiones que ha sufrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario