martes, 13 de abril de 2010

Noche de duelos en el late night

La noche del pasado lunes se previno como emocionante debido a lo que iba a ocurrir.La programación que hubo se esperó con ansias por conocer tanto como sería el final como por conocer los resultados de las audiencias al día siguiente.
Por una parte todos esperaban el final de la primera temporada de la serie de Antena 3 "Los Protegidos", que no defraudó y desbancó en audiencias cerrando la temporda con record y un indiscutible liderazgo en prime time, ya que fue vista por 3.599.000 espectadores y tuvo una cuota de pantalla del 20,3%, además de tener el minuto más visto del día a las 23:31 horas, con 4.237.000 espectadores y un 23.4%.
Pero los Protegidos aparte, las miradas estaban puestas en lo que viene después del prime time, el late night, de normal "gobernado" por el showman Andreu Buenafuente. Pero anoche estrenó su propio show nocturno el conocido Santi Millán en la cadena Cuatro llamado "Uau".
En el inicio de los respectivos programas Andreu Buenafuente le deseó suerte a Santi Millán, que empezó saliendo como colaborador en los inicios del show de Buenafuente en Antena 3, pero siempre como "segundo" en la noche afirmó con sarcasmo entre risas. Por otro lado en el inicio de Uau salió un sketch en el que Santi Millán estaba en la consulto de un psicólogo pidiendo consejos sobre cómo saldría su programa en su primera noche y este psicólogo no era otro que Andreu Buenafuente.
Todos estabamos esperando los resultados de las audiencias de los respectivos shows y Santi Millán tuvo una cuota más alta de lo que se esperaba en su debut pero que no pudo con Buenafuente que obtuvo 9.5% y 501.000 telespectadores mientras que el show de Santi hizo 7.9% y 361.000 en su estreno en televisión.
No son malos resultados para Millán para ser su debut, aunque no pudo con Buenafuente que sigue siendo líder en el late night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario